El Ayuntamiento de Petrer contrata a 10 desempleados

El Ayuntamiento de Petrer contrata a 10 desempleados

El Ayuntamiento de Petrer acaba de incorporar a su plantilla a diez nuevos empleados que, a través de dos programas de empleo, trabajaran para la institución durante un período de seis meses.

Por medio de los programas EMCORD y EMCORP, orientados a la contratación de personas desempleadas, el Ayuntamiento de Petrer ha visto incrementada su plantilla en diez personas. El EMCORD ha supuesto la contratación de dos parados de larga duración como oficiales de pintura con una subvención que ronda los 18.000 euros. Por su parte, para el EMCORP, destinado a personas desempleadas mayores de 30 años, se han contratado a ocho personas a jornada completa durante un período de seis meses. Los puestos cubiertos son: cuatro peones forestales, dos oficiales de pintura, un oficial albañil y un oficial herrero. El EMCORP cuenta con una subvención de 56,000 euros.

Los trabajadores se incorporaron el pasado 13 de diciembre y finalizarán el 12 de junio de 2018. Cada uno de los dos programas están subvencionados por la Comunidad Valenciana y por el Fondo Social Europeo.

Otras noticias