Talleres gratuitos en nuevas tecnologías con el Aula Innova Formación

Talleres gratuitos en nuevas tecnologías con el Aula Innova Formación

Se trata en todos los casos de talleres prácticos, de corta duración y de temáticas muy diversas, que pretenden dar a conocer a los participantes herramientas online muy prácticas e interesantes:

20 de abril de 2018, a las 16.00 h. Taller "Mailchimp. Cómo llegar a tus clientes por correo electrónico".

Con esta herramienta aprenderemos a gestionar listas de contactos, segmentarlas, realizar campañas publicitarias o informativas (newsletters), analizar los resultados para saber quién, cómo y dónde ha leído la campaña, enlazar las mismas con las redes sociales, etc.

4 de mayo de 2018, a las 9.30 h. Taller para mayores "Aprende a usar tu teléfono móvil".

El objetivo de este taller es facilitar el uso a las personas mayoresde los teléfonos inteligentes, mostrando las posibilidades que ofrecen en relación a los servicios de Internet, potenciando su autonomía, diversificando su ocio y aumentando sus capacidades comunicativas, entre otros.

25 de mayo de 2018,a las 16.00 h. Taller "LinkedIn. La red social de los profesionales".

El objetivo de este taller práctico es introducir a los participantes en el mundo de LinkedIn, una red social enfocada al networking, la búsqueda de empleo y la marca personal.

15 de junio de 2018, a las 16.00 h. Taller "Creación de blogs en WordPress.com".

En este taller aprenderemos a crear nuestros propios blogs con la herramienta on-line gratuita WordPress.com, partiendo desde cero, por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

Las actividades son totalmente gratuitas para las personas que quieran participar, sin necesidad de que sean usuarios/as de Aula Innova. Las plazas están limitadas al aforo de la sala.

Otras noticias