Reunión informativa de Conecta Vinalopó en Salinas

Reunión informativa de Conecta Vinalopó en Salinas

 

El pasado viernes 4 de marzo tuvo lugar una reunión informativa por parte del personal del Consorcio Intermunicipal Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó, del que forma parte nuestro municipio, dirigida a los alumnos y alumnas de los  tres Programas de Empleo que se están desarrollando actualmente en Salinas. 

 

Dichos Programas Mixtos de Empleo-Formación son tres: Taller de Empleo VI, T'Avalem y Et Formem. El primero está compuesto por 30 alumnos divididos en tres especialidades (dos de albañilería y una de jardinería), mientras que los otros dos, ambos dedicados a la albañilería,  están formados por 10 alumnos cada uno. 

 

El objetivo de esta charla informativa fue darles a conocer la comunidad virtual Conecta Vinalopó, la cual nace para conectar a todos los agentes del territorio (administración pública y empresas) y generar un espacio de oportunidades para todos. 

 

Todos los asistentes, entre los que se encontraban también los directores, docentes y personal administrativo de los tres Programas, visionaron un video explicativo de todo lo que pueden encontrar dentro de Conecta Vinalopó, así como la forma de acceder a cada uno de los apartados presentados en la plataforma. 

 

Así mismo, tuvieron la oportunidad de descargar en sus teléfonos la aplicación de Conecta Vinalopó, pudiendo resolver todas las dudas que le fueran surgiendo de forma rápida e inmediata.

 

Se trata, pues, de una ventana abierta al mundo laboral, en el que todas las personas interesadas en la búsqueda o mejora de empleo pueden encontrar un amplio catálogo de servicios de formación, ofertas de empleo, videos informativos e información sobre ayudas y subvenciones.  

 

Accede a Conecta vinalopó desde aqui:

https://conecta-pactodelvinalopo.theglocal.network/

Otras noticias