Programa mixto de empleo y formación "Et formen Saxum"

Programa mixto de empleo y formación "Et formen Saxum"

El pasado 21 de diciembre de 2017 se solicitó a la Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación la concesión del programa mixto de empleo y formación ET FORMEM SAXUM.

Este programa ha sido concedido por resolución de la Directora General de Empleo y Formación, con fecha de registro de entrada 10/04/2018.

El proyecto Et Formem Saxum, con una duración de 1 año, se destina a impartir formación combinada con trabajo a desempleados de 18 años o más, en las especialidades de OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408) / ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (ADGG0208) y SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG (FMEC0110), para un total de 20 alumnos (10 por especialidad).
Los alumnos de la especialidad OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES (ADGG0408) / ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (ADGG0208) realizarán la actividad laboral (prácticas) en los distintos departamentos del Ayuntamiento y los alumnos de la especialidad SOLDADURA CON ELECTRODO REVESTIDO Y TIG (FMEC0110) realizarán su actividad laboral (prácticas) en el municipio, realizando trabajos de mantenimiento de espacios públicos municipales.

En los archivos adjuntos podrás consultar el calendario y las bases que rigen el proceso de selección, que empieza mañana 11 de abril de 2018. Las mismas están publicadas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Sax.

El programa ET FORMEM SAXUM empezará el 2 de mayo de 2018.

Otras noticias