Idelsa y Jovempa organizan un ciclo de actividades y talleres dirigidos a personas emprendedoras, autónomos y empresas de Elda

Idelsa y Jovempa organizan un ciclo de actividades y talleres dirigidos a personas emprendedoras, autónomos y empresas de Elda

 

El Ayuntamiento de Elda, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDELSA), ha organizado un programa de actividades para los meses de febrero, marzo y abril dirigido a personas emprendedoras, autónomos y empresas de Elda. Los talleres organizados son de carácter gratuito y su organización se enmarca en el convenio suscrito con Jovempa Vinalopó.

La primera jornada del taller 'Crea tu empresa' se ha celebrado hoy en las instalaciones de Idelsa y ha sido impartido por Eva Díaz con el objetivo de dar a conocer la creación de un plan de empresa. La segunda jornada de este mismo taller tendrá lugar mañana, también en Idelsa, y será impartido por Julio Perpiñán (Asesoría Perpiñán) para explicar diferentes aspectos jurídicos-fiscales.

En el mes de marzo se celebrarán tres actividades: el día 17 la conferencia 'El círculo Dorado de los Negocios', en el Museo del Calzado, impartido por Adrián Íñiguez sobre estrategia empresarias; el día 23 se volverá a impartir el taller sobre plan de empresa y el día 24 el de aspectos jurídico-fiscales impartido por Fran Mirá y María Luisa Astor (Garanta).

En el mes de abril, además de los talleres sobre la elaboración de un plan de empresa (día 19) y sobre aspectos jurídico-fiscales (días 20), se ofrecerá la charla 'Claves para un modelo de negocio de alto rendimiento', en el Museo del Calzado, impartido por Francisco Martínez (P&B Marketing).

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha explicado que "estos talleres tienen como objetivo ayudar a los emprendedores y emprendedoras de Elda a poner en marcha su proyecto empresarial o contribuir a que se consoliden las pymes y empresas que ya están en marcha".


Ibáñez ha indicado que "es una programación que se enmarca en la apuesta del gobierno local por impulsar a los autónomos, emprendedores y pymes de nuestra ciudad, y a consolidar el tejido económico y productivo de Elda

 


Otras noticias